jueves, 25 de junio de 2015

DIRIGIDO AL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Nuestra Asociación lleva muchos años trabajando en defensa de la igualdad en todo su contexto, y por ello, y desde este blog, queremos dar la bienvenida a este nuevo gobierno municipal, representado por los votos de toda la ciudadanía.

Y desde este blog queremos hacer constar lo siguiente :

1.- Detestable que llegue como primera noticia, los sueldos de la nueva corporación. Culpa de la prensa o de Uds., que no saben venderse?

2.- Admirable que sigamos el ejemplo de otros ayuntamientos que ya han conseguido que se paralicen los desahucios No falta saber si aqui se está haciendo lo mismo.

3.- Admirable que ciertos bancos hayan ofrecido viviendas embargadas a los Ayuntamientos para alquilarlas a bajo coste. Nos falta saber si en Donostia se va a hacer lo mismo.

Estaremos muy atentas a todas y cada una de las propuestas y ordenanzas que se dicten,

Por cierto, no se olviden de las mujeres, ni de los niños, ni de los hombres, ni de los ancianos, ni de las personas necesitadas económicamente, de las guarderias municipales, de los concursos públicos , de los contratos precarios, del SAD _Donostia,

Y como verán no nos amparamos en ninguna ley, ni de igualdad ni de dependencia. Nos amparamos en todos y cada uno de los principios de la Constitución .  Derecho a la vida, a la dignidad, a una vivienda, etc, etc,

Bienvenidos y a trabajar que para eso se os paga con nuestros impuestos.





domingo, 21 de junio de 2015

ANGELINES


lunes, 8 de junio de 2015

http://berdintasuna.gipuzkoa.net/eu/home